¡Recogida en la acerca llegara en noviembre!

Como llegue el invierno y COVID 19 continua ser un problema en nuestro mundo, nosotros del White Bear Estantería de Alimentos queremos seguir a proveer comida nutritiva a nuestros vecinos mientras asegurar la salud y seguridad para nuestros vecinos, voluntarios, y comunidades. El lunes 2 de noviembre, cambiáramos nuestro formato distribución a un sistema de recogida en la acerca. Este cambio incluirá más eliges de comida para nuestros vecinos mientras mudamos nuestra operación a dentro del edificio.

Nuestro nuevo horario de recogida en la acerca, a partir de noviembre, será:

  • Lunes y martes: 4:00 – 7:00 p.m.
  • Miércoles, jueves y viernes: 11:00 a.m. – 2:00 p.m.

¡Todos son bienvenidos y no se necesita ninguna cita para visitarnos! Este es el proceso que seguiremos:

  1. Los vecinos serán recibidos cuando lleguen a la estantería de alimentos, se les dará un formulario de pedido para sus selecciones de alimentos, y se les pedirá que estacionen en una de las locaciones designadas.
  2. Cuando el formulario de pedido de alimentos esté completo, por favor encienda sus luces de peligro para indicar esto, y un voluntario recogerá su formulario.
  3. Su pedido se cumplirá a dentro del edificio y se llevará a su coche. Estamos pidiendo a los vecinos que carguen sus propios alimentos con el fin de mantener el distanciamiento social para todos. Si se necesita ayuda, por favor háganos saber.
  4. Antes de salir empuje su carrito vacío a nuestro edificio.

La estantería de alimentos se cerrará los días 29 y 30 de octubre para prepararse para el nuevo modelo. ¡Agradecemos su paciencia mientras hacemos estos ajustes a nuestro proceso de distribución de alimentos! 

Comments are closed.