Cambios del Estante debido a la actualización actual sobre COVID-19

Querida comunidad,

Mientras muchos alrededor del país y el mundo lidian con la preocupación del virus COVID-19, nosotros aquí en el White Bear Area Emergency Food Shelf deseamos hacer todo lo posible para salvaguardar la salud y el bienestar de nuestros vecinos, voluntarios y nuestra comunidad. 

Queremos y vamos a seguir proporcionando alimentos saludables a nuestros vecinos necesitados, pero también seguiremos las recomendaciones de los expertos para disminuir la propagación del virus. 

Es por eso por lo que, a partir del lunes, 16 de marzo de 2020 se implementarán los siguientes cambios en nuestros programas:

  • Se cancelarán todas las citas Mensuales y las del Sábado de Plus.

En su lugar pueden venir a recoger bolsas de comida durante la semana, NO SE OCUPA CITA. Cuando llegue a el estante los trabajadores les traerán las bolsas a su caro, no hay necesidad de salirse del coche.  ¿Cuántas veces puedo venir a recoger bolsas? Las bolsas de comida se pueden recoger según su necesidad durante las horas de oficina.

                                   Hora de Recogera Bolsas de Comida Para Levar:

  • Lunes 10 am – 12:30 pm
  • Martes 4:30 pm – 7:00 pm
  • Miércoles de10am –12:30 pm
  • Jueves 4:30 pm – 7:00 pm
  • Viernes 10 am – 2:30 pm

Las bolsas de comida llevaran una variedad de alimentos frescos, congelados y envasados (como productos, leche, huevos y pan).

  • Los Programas del Mercado Móvil y Paquetes para Niños también serán pre-empaquetados y entregados por el personal del estante. Y todas las actividades voluntarias serán suspendidas.

Estamos muy agradecidos por su paciencia durante estos ajustes. Seguiremos monitoreando las actualizaciones del Centro para el Control y la prevención de las Enfermedades y las de la Organización Mundial de la Salud. También seguiremos los consejos del condado, el estado y de nuestras agencies locales.

Creemos que estos cambios proactivos son el mejor paso para ayudar a proteger a nuestra comunidad y también proporcionar alimentos saludables a nuestros vecinos necesitados. 

Gracias,

Perry Petersen                                                         Scott McCune

Director Ejecutivo                                                    Presidente de la Junta Directiva 

White Bear Area Emergency Food Shelf

Comments are closed.